top of page

valores
de staff

Esto NO es un documento legal, es solo una acta que garantiza al Escuela RP el buen comportamiento del staff.

Me comprometo a no filtrar Información de trabajo del staff, como tickets, charlas privadas, logs o similares, y prometo nunca usar las herramientas de staff para mi propio beneficio, sea para un reporte, para una apelación o para beneficiarme de alguna situación en rol o fuera de rol. 

Me comprometo a respetar a todos los usuarios y ser un ejemplo a seguir para la comunidad. 

Cada usuario de la comunidad es valioso y merece respeto, independientemente su nacionalidad, creencia u orientación sexual.

Yo me comprometo a respetar esto. Comprendo que un usuario se puede molestar por mis decisiones pero esto no es motivo para yo expresarme mal frente a este usuario, siempre daré ejemplo aunque considere que este bajo sentimiento de enojo. Mi mal accionar podría afectar a todos mis compañeros y por ello estaré bajo control cuando la situación lo amerite. 

Prometo mantenerme al margen y accionar con buena empatía, independientemente el problema del usuario, siempre lo hare sentir comprendido y escuchado. Entiendo que puedo tener problemas, pero estos no deberían dañar al servidor ni buscar dañarlo, trataré mis problemas con mis amigos, compañeros, familiares o solo, pero nunca lo usaré como excusa para dañar injustamente a mis compañeros o a la comunidad.

Dejaré una huella en el staff y lo hare tan bien que los nuevos querrán caminar sobre ella.

Entiendo que NO debo priorizar un juego por encima de mis estudios, trabajo, familia, pareja o amigos, pero hare lo posible para no ser una decepción para el equipo, siempre y cuando mi tiempo me lo permita.

Si un día no estoy en el staff, me comprometo a tener un comportamiento ejemplar, entiendo que puedo tener diferentes pensamientos, pero evitaré a toda costa tener actitudes toxicas con mis ex-compañeros, por simple empatía, respetaré al grupo que me cuido en ese tiempo.

Si fui aceptado es porque vieron algo diferente en mi y si me aceptaron es porque me necesitan.

Y ya que me necesitan, intentaré no fallarles con mi buen ejemplo.

bottom of page