top of page
S1xMFYH.png

normativa
gobierno

Si quiere postular al gobierno y fue miembro de alguna organización ilegal, debe realizarse un CK obligatoriamente para poder ingresar.

separador_edited.png

1.0 abogados

Reducción de multas

Si un civil cuenta con abogado, se podrá hacer una reducción de hasta el 50% de las multas y tiempo de prisión. Esto aplica para cualquier acto ilícito. En robos organizados solo se podrá negociar la reducción de hasta el 20% (para cualquier robo organizado).

Importante

Los abogados deben portar su identificación original, que acredite que son abogados, junto al documento que acredite que es abogado del detenido. 

No cualquier jugador puede ser abogado, solo los miembros que trabajan en el gobierno.

________________________________________________________________________________________________________________

Soy abogado, ¿Como asisto a un cliente?

Si se trata de reducción de multas y tiempo de prisión, todos los abogados podrán asistir a todos los clientes, en estos casos ningún abogado tendrá un cliente independiente o individual. Si se trata de roles pactados como juicios, adopciones y similares, los abogados podrán trabajar de forma independiente.

¿Como asisto a mi cliente para la reducción su sentencia?

Un cliente solicitará a un abogado desde la App Negocios del celular, si un abogado esta en servicio y disponible, tendrá que llamar al cliente que esta solicitando ayuda. En la llamada tendrá que validar 2 cosas, su nombre completo y si tiene contrato activo con el buffet de abogados. Si el civil tiene un contrato activo, el abogado tendrá que visitar al cliente en comisaria, una vez allí, se tendrá que negociar su reducción de multas y tiempo en prisión.

Contrato con los Abogados

El contrato para acceder a los servicios de abogados para reducción de multas y tiempo en prisión tiene un costo, este es de 20.000 USD mensuales. Si un cliente no tiene contrato activo o este no esta renovado, el abogado tiene prohibido asistirle.

separador_edited.png

2.0 documentación de negocios

Todos los negocios deben contar con su documentación en regla.

Este documento se llama documentación del negocio, se trata de un único documento que certifica que el negocio se encuentra en condiciones para su funcionamiento.

¿Como se realiza la entrega del documento?

Se deben visitar los negocios con el acompañamiento de al menos 1 policía y 1 medico. Una vez allí, el medico validará si el negocio se encuentra en condiciones medicas y salubres para su funcionamiento, mientras que el policía validará si el Jefe del negocio tiene deudas con la justicia.

Si todo esta correcto, el funcionario del gobierno le dará el documento que valida su funcionamiento por 1 mes más.

Este documento se debe renovar obligatoriamente cada mes.

separador_edited.png
bottom of page